Test para hombres de verdad: ¡descubre qué superhéroe eres!
En la infancia, todo el mundo soñaba con tener su propio superpoder: poder volar, leer los pensamientos de los demás, volverse invisible, controlar el tiempo, o quizá todo a la vez.
En la infancia, todo el mundo soñaba con tener su propio superpoder: poder volar, leer los pensamientos de los demás, volverse invisible, controlar el tiempo, o quizá todo a la vez.
Pero a medida que crecemos, dejamos de lado esos sueños y nos esforzamos por alcanzar metas más realistas, como encontrar un buen trabajo, conseguir un ascenso, comprar un coche o pagar la hipoteca. Mientras tanto, nuestro mundo sigue necesitando desesperadamente superhéroes capaces de proteger a toda la humanidad.
Lectera te invita a ponerte a prueba para ver si posees poderes extraordinarios y habilidades más allá de la comprensión humana. Averigüemos en qué clase de superhéroe te conviertes cuando nuestro mundo está en peligro.
Aprendiendo por tema
A partir de este otoño, el plan de estudios de los estudiantes de todas las carreras incluirá un curso adicional sobre el uso responsable de las herramientas de inteligencia artificial.
La plataforma educativa para el aprendizaje de lenguas extranjeras ha desarrollado 148 nuevos programas con la ayuda de inteligencia artificial generativa.
El Ministerio de Educación de la República Popular China publicó un documento oficial que establece a partir de qué edad los estudiantes pueden usar redes neuronales de manera autónoma para sus estudios.
En febrero de este año, Ella Stapleton, quien en ese momento era estudiante de los últimos cursos de la escuela de negocios de la Northeastern University en Massachusetts, detectó indicios de inteligencia artificial en los materiales de estudio y descubrió que parte de ellos había sido generada por el chatbot ChatGPT.
Más de mil estudiantes de escuelas y universidades en Manchester practicarán gratuitamente la empatía, la gestión del tiempo y todo lo que los iniciadores del programa denominan "habilidades sociales cotidianas pero necesarias". El proyecto fue lanzado por la organización sin fines de lucro Higher Health, socia de la UNESCO.
Are you sure you want to sign out? You can’t undo this action.