Test: ¿Qué curso de Lectera regalarte a ti o a un amigo en Año Nuevo?
El Año Nuevo siempre trae consigo regalos, ¿y qué regalo puede ser más valioso que nuevos conocimientos? Con ellos, podrías obtener un ascenso, encontrar tu verdadera vocación en la vida o incluso lanzar un negocio exitoso.
El catálogo de cursos de Lectera es como un verdadero cofre del tesoro. Cada uno de nuestros cursos contiene solo la información más relevante y directa, para que puedas aplicar lo aprendido inmediatamente mientras avanzas en el curso. ¿Acaso no es un excelente regalo para ti o para un ser querido en Año Nuevo? Solo falta una cosa: decidir cuál es el curso adecuado…
Te proponemos este test, que analizará tus necesidades y te recomendará tres cursos de Lectera que valen la pena regalarte a ti o a un amigo (¡puedes hacer el test en nombre de esa persona si buscas el regalo perfecto para ella!).
1/9
Los cursos de Lectera son fáciles de regalar gracias a sus certificados en línea, lo que los convierte en una opción ideal para todos. ¡Adelante!
¿En qué área trabajas?
¿Con cuál de estos problemas te enfrentas con mayor frecuencia?
Si de repente tuvieras una hora libre, la usarías para…
¿Qué de esta lista te da más miedo?
Por tu temperamento, te identificarías más con…
¿Cuál es tu objetivo para fin de año?
Si resumieras tu sueño profesional, dirías que es…
¿Tienes algún mal hábito del que quieras deshacerte?
¿Qué esperas del próximo año principalmente?
Your results
Los cursos de Lectera son fáciles de regalar gracias a sus certificados en línea, lo que los convierte en una opción ideal para todos. ¡Adelante!
A partir de este otoño, el plan de estudios de los estudiantes de todas las carreras incluirá un curso adicional sobre el uso responsable de las herramientas de inteligencia artificial.
La plataforma educativa para el aprendizaje de lenguas extranjeras ha desarrollado 148 nuevos programas con la ayuda de inteligencia artificial generativa.
El Ministerio de Educación de la República Popular China publicó un documento oficial que establece a partir de qué edad los estudiantes pueden usar redes neuronales de manera autónoma para sus estudios.
En febrero de este año, Ella Stapleton, quien en ese momento era estudiante de los últimos cursos de la escuela de negocios de la Northeastern University en Massachusetts, detectó indicios de inteligencia artificial en los materiales de estudio y descubrió que parte de ellos había sido generada por el chatbot ChatGPT.
Más de mil estudiantes de escuelas y universidades en Manchester practicarán gratuitamente la empatía, la gestión del tiempo y todo lo que los iniciadores del programa denominan "habilidades sociales cotidianas pero necesarias". El proyecto fue lanzado por la organización sin fines de lucro Higher Health, socia de la UNESCO.