Todo el mundo es diferente, igual que la manera de aprender de cada uno. A algunas personas les vale con probar algo en la práctica una vez, mientras que otras no se van a relajar hasta leer todo el libro de principio a fin.
De la misma manera, algunos perciben mejor la información por el oído, y otros, visualmente o por el tacto. Algunas personas aprenden rápido, otras despacio, pero lo único importante para todos es obtener resultados.
Averigua qué estilo de aprendizaje es el más adecuado para ti y recibe consejos sobre cómo sacarle el máximo partido. Al entender qué métodos te funcionan y cuáles no, podrás optimizar tu formación y aprender de forma más cómoda y eficaz.
1/9
No te llevará mucho tiempo: responde a las siguientes 9 preguntas y Lectera te lo contará todo sobre ti y tu estilo.
Has comprado un electrodoméstico nuevo, pero no sabes cómo utilizarlo. ¿Qué vas a hacer?
Tienes que memorizar 100 palabras extranjeras para mañana. Entre estas tres formas vas a elegir:
Has empezado a aprender algo nuevo. Para estudiar, puedes elegir entre una lección de texto en un libro, una videolección y la opción de asistir a una clase offline. ¿Qué prefieres?
Es más probable que elijas la formación que...
La mejor manera de consolidar el material aprendido es…
¿Te gusta analizar y encontrar patrones?
Cuando necesito descansar y recuperar mis recursos internos,...
¿Qué opinas del concepto lifelong learning?
Lo más incómodo de estudiar es…
Your results
No te llevará mucho tiempo: responde a las siguientes 9 preguntas y Lectera te lo contará todo sobre ti y tu estilo.
La dirección del centro educativo privado Lomond School, situado en el oeste de Escocia, está convencida de que este paso innovador atraerá a estudiantes de otros países.
La educación moderna no se detiene: las tecnologías basadas en inteligencia artificial han transformado radicalmente la enseñanza. Junto con la variedad de redes neuronales, han surgido muchas soluciones...
Hablando en la ceremonia de graduación en el Instituto de tecnología de Georgia (Georgia Tech), el graduado y famoso empresario Christopher Klaus se comprometió a cubrir el costo de registrar una Startup para cada graduado de la Universidad que decida comenzar su propia empresa.
A partir del próximo año académico, la universidad más grande del Reino Unido dejará de informar a los estudiantes sobre su clasificación en los exámenes.